10 consejos para los votantes el día de las elecciones

RALEIGH. – La Junta Estatal de Elecciones y Cumplimiento de la Ética ofrece los siguientes 10 consejos para los votantes mientras se dirigen a las urnas el día de la elección: martes 6 de noviembre.

 EFE/ Shawn Thew

  1. Las urnas en Carolina del Norte están abiertas de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. Votantes en línea a las 7:30 p.m. Podrá emitir un voto. Las líneas tienden a ser más largas antes y después de las horas normales de trabajo.
  2. En todo el estado, alrededor de 2,700 precintos estarán abiertos el martes. Encuentre su lugar de votación del Día de las Elecciones aquí: https://vt.ncsbe.gov/PPLkup/.  Los votantes pueden votar en otro precinto de su condado de residencia. Sin embargo, para asegurarse de recibir su boleta completa, diríjase al precinto de la dirección donde vivió el 7 de octubre de 2018.
  3. Las boletas de muestra están disponibles a través de la herramienta de búsqueda de votantes de la Junta Estatal aquí: https://vt.ncsbe.gov/RegLkup/.
  4. La inscripción para el mismo día no está disponible el día de las elecciones.
  5. La información sobre los candidatos judiciales y las seis enmiendas constitucionales en la boleta electoral se encuentra aquí: https://www.ncsbe.gov/Portals/0/Documents/2018_Judicial_Voter_Guide_(online).pdf.
  6. Los votantes que necesiten asistencia en las urnas deben solicitarla. Las personas que no pueden ingresar al lugar de votación pueden votar en la acera. Una vez dentro del lugar de votación, los votantes que experimentan dificultades deben solicitar la ayuda de un trabajador electoral.
  7. La Junta Estatal pide que todos los votantes respeten el derecho de otros a participar en la elección. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados ​​o intimidados deben notificar a un funcionario electoral de inmediato.
  8. Para informar un incidente electoral a la Junta Estatal, envíelo en línea aquí.
  9. Si se presenta para votar y su nombre no está en la lista de votantes, puede solicitar una boleta provisional. Si emite una boleta provisional, aproximadamente 10 días después de la elección, puede consultar el estado de su boleta aquí: https://vt.ncsbe.gov/RegProvPIN/.
  10. Los resultados de las elecciones comenzarán a publicarse después de las 7:30 p.m. en http://er.ncsbe.gov/.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.