3 cosas que debe saber antes de salir de viaje

 Redacción.- ¡Es esa época especial del año donde las personas viajan para celebrar las fiestas con familiares y amigos o deciden que es la oportunidad perfecta para una escapada rápida!

Si estás ocupado comprando regalos o asistiendo a fiestas, no hay mucho tiempo para planear un viaje, así que GasBuddy ha reunido las 3 cosas que debes saber antes de irte esta temporada de vacaciones.

Happy family getting ready for road trip on a sunny day

1. Cómo ahorrar dinero. El costo del gas se acaba en su presupuesto bastante rápido, incluso en viajes cortos. Intente unirse a un programa de lealtad de combustible antes de partir para maximizar sus ahorros. Por ejemplo, después de su primer llenado con la aplicación Chase Pay® en Shell, puede ganar 25 centavos por galón en Fuel Rewards® cada vez que pague en la bomba hasta el 12/31 / 18. * También use el calculador del costo de viaje de Gasbuddy  para obtener una estimación de lo que gastará en combustible antes de ir.

2. Cómo hacer una rápida revisión de mantenimiento. ¿Alguna vez has estado en una tormenta con un mal limpiaparabrisas? No es bueno y se puede evitar. Realice una verificación rápida de mantenimiento del automóvil antes de ir. Inspeccione sus limpiaparabrisas, pruebe su batería, examine la presión de las llantas y las huellas, revise sus líquidos (refrigerante y aceite) y llene su kit de emergencia. Nuestra información sobre la preparación de automóviles de invierno es un gran recurso previo al viaje.

3. ¿Cómo mantener a todos entretenidos? Prepárate para el aburrimiento ya sea viajando solo o con un equipo. Música, audiolibros y podcasts son perfectos para viajes por carretera. Aquí hay una lista de aplicaciones y recursos para buscar una lista de reproducción o descargar audiolibros y programas de antemano para que estén listos cuando los necesite. Si viajas con niños pequeños, es posible que necesites mejorar tu juego.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.