40º Torneo Anual de Habilidades Educativas para Cazadores Juveniles

RALEIGH, Carolina del Norte – La Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte será el anfitrión del 40º Torneo Anual de Habilidades Educativas para Cazadores Juveniles– campeonato estatal de deportes de tiro escolar- que se realizará el 29 de abril en el Complejo de Educación John F. Lentz Hunter, en Ellerbe, condado de Richmond.

 

C5iDwfTU4AAwHXf

Foto: Twitter @NC_mtns

 

La Comisión de Vida Silvestre llevó a cabo nueve concursos de distrito en marzo  – que es lo mismo la clasificación para la competencia estatal) con más de 4.000 estudiantes de escuelas intermedias y secundarias participantes. Sesenta y un equipos pasaron a competir a nivel estatal en tiro con rifle,  Tiro con arco y Tiro al aire; Uso de la brújula y un examen de Ética y responsabilidad  del cazador.

La competencia se lleva a cabo con  estudiantes de la escuela secundaria  y junior (escuelas intermedias y elementales), con premios por equipo e individuales basados ​​en puntajes agregados en todos los eventos. Este año, 324 equipos participaron de 191 escuelas públicas y privadas, asociaciones de homeschool y clubes 4-H.

2ilpqe0m

Foto: NCWildlife

http://www.ncwildlife.org/Hunting/Before-the-Hunt/Hunter-Education-Courses/Youth-Hunter-Education-Skills-Tournament

«Tenemos niños que vienen de todos los rincones del estado para competir este año», dijo Carissa Shelton, la directora de la Comisión para la extensión occidental. «Es un verdadero placer ver a estos niños perfeccionar sus habilidades y promover la herencia de caza de Carolina del Norte. Son verdaderamente el futuro de los deportes de tiro «.

El campeonato representa una oportunidad para los competidores que avanzaron de los eventos del distrito para mostrar habilidades de tiro y al aire libre, así como el conocimiento aprendido a través del Programa de Educación Cazadores de la Comisión.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.