5 maneras fáciles de preparar su carro para el invierno

Redacción.-El invierno puede traer temperaturas frías, nieve y condiciones difíciles en la carretera. ¡Este tipo de entorno tiene un costo considerable en su automóvil! Para evitar atorarse a orillas de la carretera, aquí hay algunos consejos fáciles para preparar su automóvil para el invierno.

  1. Ver claramente

Sus limpiaparabrisas trabajan horas extras en los meses de invierno, ya que los parabrisas se ensucian muy rápidamente cuando se utiliza arena y sal para tratar carreteras resbaladizas. Inspeccione los limpiaparabrisas para asegurarse de que no estén rayando o saltando, por lo que la nieve, la lluvia y la suciedad se pueden limpiar fácilmente. Asegúrese de verificar (y volver a revisar periódicamente) la cantidad de líquido del limpiaparabrisas que tiene en su automóvil. Quedarse sin energía puede crear una situación de conducción muy peligrosa en condiciones de mal tiempo. La visibilidad es crucial para la seguridad. Por último, asegúrese de tener un raspador de hielo en su automóvil para limpiar todas las ventanas de hielo y nieve antes de continuar su camino.

  1. Revise su batería

¿Hay una sensación peor que girar la llave en tu auto y no pasa nada? Asegúrese de probar su batería hoy antes de que lo haga el invierno. Encuentre un distribuidor de baterías interestatales cerca de usted que pueda detectar daños e inspeccione (o reemplace) de manera exhaustiva su batería para asegurarse de que esté lista para enfrentar el desgaste del invierno.

  1. Presión de los neumáticos y bandas de rodadura

Las condiciones del camino resbaladizo son traicioneras y la presión baja de los neumáticos y las huellas desgastadas pueden convertir rápidamente una situación difícil en peligrosa. Asegúrese de que sus neumáticos estén correctamente inflados, según el manual de su propietario. Una prueba rápida para las huellas de los neumáticos es poner un centavo en la banda de rodadura y si siempre puede ver la parte superior de la cabeza de Abraham Lincoln, sus neumáticos están muy desgastados y debería considerar reemplazarlos. Es posible que desee considerar invertir en neumáticos para nieve si la nieve cae con frecuencia en su área. Los neumáticos para nieve proporcionan una tracción adicional para mantenerte seguro en la carretera.

  1. Revisar el fluido

Asegúrese de haber realizado un control exhaustivo de los líquidos importantes de su automóvil: refrigerante y aceite.

  • Su anticongelante (refrigerante) debe ser de al menos una mezcla de 50-50. Una tienda de suministros para autos tendrá una prueba que puedes comprar para revisar, pero si no estás preparado para eso, haz que un mecánico la verifique.
  • El tipo de aceite que utilice dependerá de su clima. Muchos mecánicos recomendarán un aceite más fino en climas fríos, por lo que vale la pena consultar a un experto local para asegurarse de que su automóvil esté lubricado adecuadamente para las condiciones.
  1. Kit y plan de emergencia

Las emergencias rara vez ocurren en momentos convenientes, ¡así que debes estar preparado!

En una encuesta reciente de GasBuddy, el 55% de los encuestados no cree que esté adecuadamente preparado para una situación de emergencia. Mantenga su tanque de gasolina lleno, la batería del teléfono cargada y considere almacenar estos artículos en su automóvil para abordar la larga lista de cosas que podrían causar que se rompa en el invierno.

  • Flash
  • Manta
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Sombrero y guantes
  • bengalas
  • Equipo de cambio de neumáticos.
  • Rueda de repuesto
  • Cables de salto
  • Pala
  • Raspador de hielo
  • Liquido de limpieza
  • Arena o arena para gatos (algo para ganar tracción en el neumático en condiciones resbaladizas).
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.