6 Maneras de organizar tu hogar y mejorar tu vida

Fuente: Closet Works INC

Un hogar organizado crea una atmósfera positiva que se filtra a través de casi todos los aspectos de la vida. Cuando su casa está en orden, puede mejorar su salud y sus relaciones.

Se reduce a reducir el estrés. Es por eso que la limpieza es algo tan saludable. Si bien los puntos a continuación pueden parecer exagerados, una organización efectiva juega un papel esencial en la mejora de su vida diaria. ¡Así que sigue leyendo para aprender cómo y cosechar los beneficios!




Con menos desorden, hay algunos de los numerosos beneficios que puede esperar al organizarse.


1. Bajar el estrés

Si pierdes tu bolso todos los días y tus hijos tienen problemas para encontrar sus zapatos, eso genera mucho estrés y frustración. La falta de organización quita su enfoque de donde debería estar y lo coloca en la búsqueda de cosas que no deben perderse en primer lugar. Pero con un sistema de organización que se adapta a su hogar y las cosas que posee, las mañanas acosadas se convierten en algo del pasado.


2. Mejor vida social

¿Alguna vez has necesitado una maratón de ordenación para que algunas personas terminen? Si lo ha hecho, entonces sabe cómo un hogar desordenado hace que una reunión espontánea sea mucho más difícil. Pero cuando tienes un lugar para todo, es más fácil pensar en dar la bienvenida a los amigos en lugar de apresurarte a limpiar. También tendrá más tiempo para pasar con su familia y amigos y disfrutará de esas relaciones mucho más, en lugar de pasar el tiempo moviendo elementos.

3. Patrones de sueño más sanos

¿Puede la organización realmente ayudarte a dormir mejor? Como aparece en este artículo de Today, The American Academy of Sleep Medicine piensa exactamente eso. De acuerdo con su estudio del sueño, las personas que duermen en una habitación abarrotada están en un lugar más alto. La Academia Americana de Medicina del Sueño piensa que el sorisk para desarrollar un trastorno de acaparamiento. En una encuesta en línea de 281 participantes sobre la calidad del sueño y los factores de riesgo, el 30% obtuvo un alto riesgo e informó que estaba cansado al día siguiente. Al despejar cualquier desorden, podrá relajarse y dormir mejor por la noche. Las cosas simples que puede hacer diariamente, como tener una cesta para la ropa sucia y guardar la ropa limpia, harán una gran diferencia.


4. Menos consumismo


No eres la primera persona en comprar lo mismo más de una vez sin ninguna razón, además de perder el original. Eso es tirar un buen dinero, pero una organización simple puede evitar que esto suceda. No deberías tener que comprar otro cinturón porque no puedes encontrar el viejo. La raíz del problema es que en realidad no tiene un solo lugar para guardar sus cinturones. Lo mismo se aplica a todo, desde suministros y herramientas de jardín hasta linternas y los juguetes de sus hijos.

Cuanto más consumimos, más elementos de espacio ocupan. Al no tener o eliminar elementos innecesarios, se crea un espacio que puede utilizarse para la organización creativa o un proyecto o diseño completamente nuevo e inspirador, como una sala de manualidades o pasatiempos. Su capacidad para concentrarse también aumentará porque estará menos centrado en esa pila o papeles o ropas en la esquina de la habitación, y más en la tarea en cuestión.


5. Dieta mejorada


Puede parecer muy esforzado , pero los investigadores de la Escuela de Administración de Carlton, Universidad de Minnesota, dicen que la organización está vinculada a opciones de alimentos más saludables. Este efecto tiene que ver con la mentalidad de una persona y un hogar organizado, pero tiene un sentido literal en la despensa. Cuando los bocadillos saludables tienen un lugar prominente en la despensa, son más fáciles de ser agarrados por todos.


6. Va a ahorrar tiempo


Si le preguntas a la mayoría de las personas hoy, lo único que desearían tener es más tiempo. Cuanto más organizado esté, menos tiempo tendrá para dedicarlo a mantener, contar y organizar. Eso significa más tiempo para las tareas que disfruta y, como resultado, aumentar la felicidad y disminuir el estrés. Piense en todo el tiempo perdido buscando algo y sin saber dónde se puede almacenar o ubicar el artículo. Eso incluye tus llaves y tu celular! Con solo gastar 15 minutos al día en cosas sencillas, puede guardar un gran juego de escondite más tarde cuando suene el teléfono y esté tratando de encontrarlo.

Todo esto explica por qué Closet Works cree firmemente en la creación de los sistemas de almacenamiento y organización más inteligentes disponibles. La organización no es meramente atractiva o agradable, tiene un efecto duradero en su bienestar.

 Cuando programa una consulta de diseño gratuita, encontrará infinitas posibilidades para organizar cada parte de su hogar.


Editado por Fanny Vera



Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.