ACC anuncia retorno de los campeonatos universitario a Carolina del Norte

Una buena noticia recibieron los fanáticos de los deportes universitarios en Carolina del Norte. El Consejo de Presidentes de la Conferencia de la Costa Atlántica, anunció que los campeonatos de la ACC volverán a las sedes neutrales en el estado, comenzando con el 13er juego anual del torneo de fútbol el próximo 2 de diciembre en el Bank America Stadium en la ciudad de Charlotte.Exterior of the Bank of America Stadium, in Charlotte, North Car

Otros eventos deportivos que regresarán en el año académico 2017-18 son el baloncesto femenino, béisbol, natación, buceo, golf y tenis. Mientras que el fútbol femenino de la ACC seguirá el ejemplo de las mencionadas disciplinas en noviembre de 2018.

El Consejo de Presidentes de la ACC votó en septiembre de 2016 para reubicar los campeonatos en una sede neutral de cada una de los deportes para el año académico 2016-17. La decisión de retornar a Carolina del Norte fue hecha el pasado 31 de marzo.

“Nos complace que los campeonatos regresen al estado para el próximo año”, señaló el comisionado de la CAC John Swofford a theacc.com. “Valoramos a todos nuestros socios en Carolina del Norte. Apreciamos su apoyo y cooperación. Son personas maravillosas, ciudades sobresalientes y lugares de primera clase”.

Mientras tantos, el calendario del torneo de baloncesto masculino de la CAC se mantiene tal cual para los próximos tres años. En el 2018 se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, luego en el 2019 se jugará en el Spectrum Center de Charlotte y en el 2020 será en el Greensboro Coliseum.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.