Acuerdo de Cooperación en Salud entre Universidad de Fayetteville y U.S.Army

La Universidad Estatal de Fayetteville ha firmado un Acuerdo de Cooperación , Investigación y Desarrollo (CRADA) con la Oficina del Programa de Investigación Clínica del Comando Médico del Ejército de los EE. UU. a los fines de trabajos de Investigación, Desarrollo, Prueba y / o Evaluación Médica (RDTE).
Según el parte de prensa, el propósito de este acuerdo es agilizar la transferencia de tecnología federal del Laboratorio Federal al sector privado a través del intercambio de recursos e información para la finalización con éxito del proyecto RDTE.
Las partes participantes iniciales son la Oficina del Programa de Investigación Clínica y Trasnacional del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos y la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad Estatal de Fayetteville.
Según el Dr. Jon Young, Preboste y Vicerrector Superior de Asuntos Académicos, «esta asociación es un paso importante para vincular la investigación, la innovación y las tecnologías desarrolladas en la Universidad Estatal de Fayetteville con el Comando Médico del Ejército de Estados Unidos».
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.