Aeropuerto de Raleigh hace mejoras en infraestructura del estacionamiento central

Autoridades del Aeropuerto de Raleigh-Durham,  lanzaron un nuevo proyecto que beneficiará a los usuarios de la terminal aérea. Se trata del nuevo vehículo eléctrico  y la masctoa Path que ayudará a los usuarios encontrar un puesto de estacionamiento de forma rápida y segura, al tiempo que los sensibiliza con los trabajos de preservación de Park RDu Central.
Las autoridades del aeropuerto informaron que  por los ocho meses siguientes, realizarán un extenso trabajo en la infraestructura del estacionamiento central. Las reparaciones prolongará la vida útil, desde los 13-30 años Para ello se requerirá el cierre de algunos puntos.
En ese sentido, el presidente de la terminal aérea, Michael Landguth, refirió que los asiduos clientes  merecen un buen servicio y a ellos se debe los trabajos de construcción que se realizan,
«Dado que nuestros clientes son el centro de todas nuestras decisiones, estamos invirtiendo recursos adicionales para  nuevo personal y nuevos servicios a Park RDU Central».
Por su parte Kristie VanAuken, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios del Aeropuerto, refirió que «hemos pensado muy cuidadosamente sobre maneras de ayudar a nuestros clientes a encontrar el estacionamiento con rapidez y facilidad».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Al Aeropuerto se le ha invertido aproximadamente medio millón de dólares en aras de  minimizar los impactos a los clientes; se ha actualizado el sitio web; han contratado personal.  Por ejemplo, de  lunes-jueves, días altamente concurrido, habrá hasta 10 trabajadores guiando rápidamente a los clientes a los espacios disponibles y asegurando que cada espacio vacío sea utilizado.

Además, dos nuevos vehículos eléctricos circularán continuamente en el garaje, recogerán a los clientes y los transportarán desde sus automóviles a las entradas de la terminal y viceversa y, se han agregado autobuses para reducir los tiempos de espera, en el momento del transbordo.
Presentación de  «Path»
Por primera vez, RDU está lanzando una mascota para crear conciencia pública del proyecto para la preservación del estacionamiento. Path aparecerá en las señalizaciones, avisos en autobús internos y en las redes sociales del aeropuerto.  
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.