Aeropuerto Regional de Fayetteville anunció este lunes la salida de los servicios de United Airlines

Fayetteville, NC.- United Airlines ha anunciado oficialmente que está retirando su ruta de vuelo hacia y desde el Aeropuerto Regional de Fayetteville a Washington Dulles International, a partir del 7 de marzo de 2019.

Archivo

La aerolínea ha ofrecido servicios de vuelo en el Aeropuerto Regional de Fayetteville durante los últimos cinco años, y se unió a las aerolíneas tradicionales American Airlines (anteriormente US Airways) y Delta Airlines en febrero de 2013. Sin embargo, debido a los recientes cambios en las rutas, la compañía ya no puede costear efectivamente ofrecer vuelos desde el Aeropuerto Regional de Fayetteville (FAY) al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles (IAD).

La Administración del aeropuerto recibió recientemente la siguiente notificación de United Airlines: «Al monitorear continuamente la demanda de viajes en cada mercado que servimos, hemos determinado que nuestro servicio actual a Fayetteville, Carolina del Norte (FAY) no cumplió con nuestras expectativas y no es más sostenible y tomamos la difícil decisión de finalizar el servicio a partir del 7 de marzo de 2019. «

«Estamos decepcionados con la decisión de United de retirar los servicios del Aeropuerto Regional de Fayetteville», dijo Bradley Whited, Director del Aeropuerto. «Agradecemos a todos nuestros clientes que utilizaron el servicio de United Airlines durante los últimos años y utilizaremos este tiempo para buscar nuevas oportunidades en el mercado».Whited ya ha contratado a un consultor para que investigue la posibilidad de aumentar el servicio de las aerolíneas a destinos actuales y / o nuevos.

Se hará una presentación al Consejo de la Ciudad de Fayetteville en su sesión de trabajo del 7 de enero de 2019, que será a las 5 p.m. en el ayuntamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.