Aeropuerto Regional de Fayetteville genera $ 784 millones para la economía local

Fayetteville, NC – Según un informe publicado por la División de Aviación del Departamento de Transporte de N.C., el Aeropuerto Regional de Fayetteville genera más de $ 784 millones para su economía local y respalda 4,410 empleos.

El Aeropuerto Regional de Fayetteville ha visto aumentar su número total de pasajeros en un 95 por ciento desde 2003. El número estimado de pasajeros totales para 2018 fue de 461,331.

La terminal aérea también se encuentra en medio de un proyecto de modernización de la terminal por $ 40 millones. Además, el aeropuerto genera más de $ 164 millones en ingresos personales y $ 27 millones en impuestos estatales y locales. «Apreciamos que la División de Aviación del Estado brinde este servicio estadístico a los aeropuertos de Nueva York», dijo el director del aeropuerto, Bradley S. Whited. “Estamos muy emocionados de compartir el impacto regional total del Aeropuerto Regional de Fayetteville con la comunidad. Estas cifras resaltan la importancia del Aeropuerto Regional de Fayetteville y muestran por qué los residentes del área deben volar localmente. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ahorra para salir de Fayetteville, los clientes no pueden superar la comodidad y el servicio al cliente del Aeropuerto Regional de Fayetteville «.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.