Aeropuerto Regional de Fayetteville recibe reconocimiento por N.C. Green Travel

(Fayetteville, N.C.) – El Aeropuerto Regional de Fayetteville (FAY) es el primer aeropuerto en Carolina del Norte en ser reconocido por el Departamento de Calidad Ambiental de N.C. GreenTravel .untitled
Por  mantener  prácticas ambientales y por adherirse a las normas  ambientales, se le otorgó  la calificación de negocios de viajeros de dos flores Dogwood; siendo la escala entre una a tres.
El Aeropuerto Regional de Fayetteville ha recibido durante cinco años la certificación de  Sustainable Sanhills  «Green Business» y se sintió honrado al enterarse de que esta organización presentara la nominación para que el Aeropuerto haya sido considerado para la certificación N.C. Green Travel.
El Aeropuerto Regional de Fayetteville ha establecido y se ha apegado a un conjunto de directrices que protegen el medio ambiente. La conservación de la energía, la conservación del agua, la eficiencia de los materiales y la administración de los recursos fueron fundamentales para lograr el reconocimiento del aeropuerto.
El aeropuerto está orgulloso de ser el primer aeropuerto en Carolina del Norte que lograr tal distinción.
El compromiso es continuar con su esfuerzo para mejorar el medio ambiente y  asegurar que quienes viajen por el Aeropuerto Regional de Fayetteville continúen teniendo una instalación sustentable.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.