Alcalde Mitch Colvin se reunió con el Presidente de la Conferencia de Alcaldes

Fayetteville, NC.- El Alcalde Mitch Colvin se reunió hoy con el Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, el Alcalde Stephen K. Benjamin de Columbia, S.C.

Foto Archivo, Mitch Colvin

Durante su visita, hablaron sobre las Zonas de Oportunidad, los recursos federales de infraestructura y el béisbol. El Alcalde Colvin mostró el Estadio Segra, de $ 40 millones de la Ciudad, que es el hogar de los Pájaros Carpinteros de Fayetteville, un equipo Clase A, afiliado a los Astros de Houston.

«Discutir estos temas con un alcalde, especialmente con la alta estima del alcalde Benjamin, y tener un gran diálogo con él y otros alcaldes en todo el país es pertinente dentro de mi papel como alcalde de Fayetteville», dijo Colvin.

«Al observar la forma en que el alcalde Benjamin y otros alcaldes enfocan los proyectos y los problemas, se amplia los enfoques y aumentan los conocimientos sobre las mejores prácticas que podemos implementaraquí en Fayetteville».

La Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos es la organización oficial no partidista de ciudades con una población de 30,000 o más. Hay 1.408 tales ciudades en el país hoy. Cada ciudad está representada en la Conferencia por su principal funcionario electo, el alcalde.

Las funciones principales de la Conferencia son promover el desarrollo de una política nacional centrada en la ciudad y el área metropolitana, fortalecer las relaciones entre la ciudad y el gobierno, garantizar que la política federal satisfaga las necesidades urbanas, proporcionar a los alcaldes herramientas de liderazgo y gestión que les permitan hacer su trabajo mejor y hazlos más efectivos como líderes y crea un foro en el que los alcaldes puedan compartir ideas, información y mejores prácticas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.