Aprenda sobre Move Over: Cambia de carril o disminuye la velocidad

“Move Over, America” ​​es una asociación de la Comisión Nacional de Seguridad, la Asociación Nacional de Sheriffs y la Asociación Nacional de Organizaciones de Policía. La campaña es el primer esfuerzo coordinado a nivel nacional para educar a los conductores sobre las leyes de “Move Over” y cómo ayudan a proteger a la oficiales de carretera que arriesgan sus vidas protegiendo al público.

La mayoría de los estados del país han promulgado leyes de “Move Over”, que requieren que los automovilistas tomen el control o cambien de carril para dar seguridad a los agentes en la vías públicas.

Foto Move Over América

Si los conductores no pueden cambiar de carril o conducen en una carretera de dos carriles, deben reducir la velocidad al menos 20 m.p.h. bajo el límite de velocidad publicado. Si los conductores no se mueven o disminuyen la velocidad, los oficiales pueden y escriben citas.
“Cuando los oficiales de policía de Estados Unidos detienen a un conductor, ponen en riesgo sus vidas. Lo último de lo que deben preocuparse es ser golpeado por un mal conductor, pero ese es uno de los peligros más graves que enfrentan hoy”, dijo Ken Underwood. , presidente de la comisión nacional de seguridad. “Los estadounidenses deben saber que están obligados por ley a cambiar de carril y mantener a salvo a nuestros policías estatales, policías y oficiales del alguacil”.

La mayoría de las leyes de “Move Over” requieren que los conductores se desplacen o disminuyan la velocidad de los vehículos de emergencia con las luces encendidas. Esto incluye carros de la policía, vehículos del Sheriff o de la Patrulla de Carreteras, camiones de bomberos y ambulancias.
“Los profesionales de la ley de nuestro país arriesgan sus vidas para proteger a nuestros ciudadanos”, dijo Bill Johnson, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Organizaciones de Policía. “Disminuir la velocidad y cambiar de carril para dar a nuestros socorristas el espacio que necesitan para mantenerse seguros es lo menos que podemos hacer a cambio. Es lo que debemos hacer. Movernos, Estados Unidos. Es la ley”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.