Arranca octava temporada del mercado de agricultores en el centro de Raleigh

La octava temporada del Mercado de los Agricultores, conocido también como Mercado Fresco,  en el Downtown de Raleigh arranca  en conmemoración del Día de la Tierra, este  miércoles 19 de abril a partir de las once de la mañana, en City Plaza, bloque 400 de la calle Fayetteville.visitmarket17

Durante 26 semanas, hasta el miércoles 11 de octubre, el mercado acogerá docenas de vendedores que estarán rotando, que incluye a los agricultores de Carolina del Norte, ganaderos, pescadores, minoristas de víveres, panaderos, queseros, productores de alimentos especializados y artesanos.

El mercado es el lugar perfecto para  adquirir productos frescos de las granjas del estado, así como opciones rápidas para degustar ricos platos en uno de los tantos restaurantes del centro del centro de la ciudad con puestos que ubicarán en el mercado.

Casi una docena de nuevos vendedores esta temporada. Así que a disfrutar de las distintas actividades ambientales que también se desarrollarán este 19 de abril en el marco de la apertura del mercado fresco como por la Celebración del Día de la Tierra.

Es importante destacar que el Mercado Fresco o Mercado de Agricultores es un programa que lleva adelante Downtown Raleigh Alliance, que busca traer a los productores locales y artesanos de alimentos a un solo lugar en el City Plaza donde acuden un numero significativo de visitantes a disfrutar lo que allí se ofrece.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.