Arrestado por asalto sexual en las adyacencias de la Feria en Cliffdale Road


Oficiales de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Fayetteville han acusado y arrestado a un sospechoso en relación con  un asalto sexual, hecho ocurrido cerca de la 6900 de Cliffdale Road el pasado viernes 7 de abril de 2017 aproximadamente a las 9:50 pm.

En una nota de prensa informaron que los oficiales de la FPD respondieron al llamado en las adyacencias del parque mecánico, que se instaló por algunos días en ese punto de la ciudad, en donde un menor había sido asaltado sexualmente. Los agentes fueron capaces de localizar al sospechoso y fue llevado a detención sin incidentes.

La investigación preliminar reveló que la víctima de trece (13) años de edad fue a la Feria y se reunió con el sospechoso, que ella previamente no conocía, en algún momento durante la noche. El sospechoso más tarde alejaría a la víctima del lugar de atracciones y la sacaría detrás de un edificio en la plaza, donde la asaltó sexualmente. La víctima fue entonces capaz de liberarse del sospechoso, momento en el que corrió y entró en contacto con un fiscal de la oficina del sheriff del condado de Cumberland.

El sospechoso ha sido identificado como Diomar Ramos-Gonzales, (W / M, 16 años de edad), del bloque 700 de Rembrandt Drive. Ramos-González ha sido arrestado y acusado de Infracción Sexual Forzada de Segundo Grado y Secuestro de Segundo Grado.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.