Cabrera celebró cumpleaños con jonrón y como el latino más destacado en MLB

Por: Jean Carlos Arias

No todos los días se celebra cumpleaños y mucho menos conectando cuadrangular. El primera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera despachó su tercer jonrón de la temporada, sin embargo, no evitó la derrota de su equipo 5 a 1 sobre los Rays de Tampa Bay. El venezolano, quien cumplió 34 años este martes, llegó a 449 de por vida en las mayores, igualando en el puesto 38 de todos los tiempos a Jeff Bagwell y Vladimir Guerrero.

Mientras que el mexicano Miguel González fue el abridor más destacado de la jornada al tolerar una carrera en 8.1 episodios y guiar a los Medias Blancas a una victoria ante los Yankees de Nueva York con pizarra de 4 por 1. González (2-0) llegó a la novena entrada sin permitir anotaciones, sin embargo, los Yankees rompieron el blanqueo. El derecho apenas permitió 4 hits, una carrera, un boleto y 4 ponches para su segunda victoria de la campaña.

MLB: Chicago White Sox at Seattle Mariners

El Mexicano Miguel González .

 

El dominicano Albert Pujols siguió alargando su leyenda al pegar cuadrangular productor de tres carreras para romper el empate y darle el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles con marcador de 5 por 2 frente a los Astros de Houston. Con este jonrón, Pujols llegó a 593 de por vida en las mayores y está a 7 de convertirse en el noveno pelotero en la historia con 600 o más vuelacercas.

Por su parte, la combinación dominicana de José Ramírez y Edwin Encarnación fueron artífices de la victoria de los Indios de Cleveland 11 carreras por 4 ante los Mellizos de Minnesota. Entre los dos ligaron 3 hits, entre ellos par de jonrones, 5 impulsadas y 4 anotadas, de esta forma los Indios nivelaron su registro a 7-7 en la División Central de la Liga Americana.

La jornada de este martes cerró con la actuación del cubano Yasmany Tomás quien fue el verdugo de los Padres de San Diego al disparar batazo de cuatro esquinas productor de tres rayitas y los Cascabeles de Arizona vapulearon 11 por 2 a un equipo de los Padres que han perdido los últimos cinco encuentros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.