Carolina del Norte cae ante Pittsburgh 11 por 9 en el béisbol universitario

Por: Jean Carlos Arias

Beisball NC

Photo By: Jeffrey A. Camarati / Goheels.com

El equipo de la Universidad de Pittsburgh consiguió su octava victoria de la ACC venciendo al tercer rankeado del país, Carolina del Norte, en un festival de batazos en el Charles L. Cost Field. Un tercer inning de cinco carreras por los Panthers fue suficiente para el triunfo sobre los Tar Heels 11 por 9 en el béisbol universitario.

 Con este triunfo, Pittsburgh evita la barrida por parte de Carolina del Norte, quien ganó los primeros dos encuentros de la serie celebrado los días viernes y sábado. A pesar de la derrota, UNC solamente han caído en cinco ocasiones de Conferencias.

Los Tar Heels comenzaron arriba en el marcador 4 a 0 en el primer inning, atacando al abridor Dan Hammer. Sin embargo, los Panthers fabricaron hasta 10 carreras, incluyendo el rally de cinco anotaciones en el tercer episodio para voltear el marcador a su favor 10 por 4.

“Esa fue probablemente la mejor actuación ofensiva que hemos tenido en la temporada. Nuestros chicos respondieron en el momento indicado. Fue el Duero al final pero jugamos bien defensivamente. Aprovechamos las oportunidades a la ofensiva y en general fue un buen juego”, señaló el coach Joe Jordano a ncaa.com.

Con este triunfo, Pittsburgh mejora su registro general a 17-20, 8-14 en la ACC. Mientras que Carolina del Norte cae a una marca global de 31-9, 16-5 en la ACC.

La UNC volverá a la acción este martes cuando se mida como local a la Universidad de Elon.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.