Carolina del Norte realiza juego anual de primavera este sábado

Este sábado 8 de abril, a las 3 pm, en Fetzer Field, el equipo de Carolina del Norte llevará a cabo su juego anual de fútbol de primavera con la gran noticia que la admisión es totalmente gratis.

www.goheels.com

A todos los niños hasta el  8º grado  se les permitirá alinearse en la pista después del partido. El juego de primavera de 2017 contará con un fest de fans que comenzará a las 1:30 p.m. y permanecerá abierto durante el Juego de Primavera.  Habrá camiones de comida, juegos interactivos para los niños, Chapel Hill Sportswear, música y mucho más!

Bajo la dirección de Larry Fedora, los Tar Heels han ganado 19 partidos en las últimas dos temporadas, y tienen un excelente calendario local en 2017 con enfrentamientos contra California, Louisville, Duke y Notre Dame en la primera mitad de la temporada. Los Tar Heels también enfrentan Virginia, Miami y Carolina del Oeste en Kenan Stadium por un total de siete partidos en casa.

Los boletos para la nueva temporada estarán disponibles para la venta durante el encuentro. Los primeros 20 boletos de temporada incluirán el acceso previo al juego en el campo a los juegos UVA o Miami este otoño. También están a la venta en RaiseUpCarolina.com y comienzan desde $ 275.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.