Carolina del Norte superó 18 por 6 a Duke en cuartos de final del campeonato femenino de Lacrosse en la NCAA

 La Universidad de Carolina del Norte comenzó con buen pie su defensa del campeonato femenino de Lacrosse de manera impresionante al vencer a sus eternas rivales de la Universidad de Duke por una puntuación de 18-6 en el partido de cuarto de final de la NCAA llevado a cabo en el Sports Backers Stadium.Carly Reed

Once jugadoras distintas del UNC anotaron y de esta manera colocaron su registro en 14-2, pasando a las semifinales que se jugará este viernes a las 5:00 p.m. contra el ganador de este jueves entre Notre Dame y Boston Collage. Duke se despide de la campaña con marca de 8-9.

“Fue difícil jugar contra Duke dos veces en una semana pero controlamos el partido y lo hicimos bien hoy”, señaló la entrenadora Jenny Levy a theacc.com. Las más destacadas por Carolina del Norte fueron Carly Reed anotando cuatro goles, mientras que Sydney Holman logró tres goles y tres asistencias.

Las Tar Heels llegaran a la semifinal ganando 31 de sus últimos 33 partidos, incluyendo compromisos de la temporada pasada. Le falta un escaño más para llegar a la gran final. Para ello deberá enfrentar ya sea a la cabeza número 4 de la serie (Notre Dame) o el quinto sembrado (Boston Collage).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.