Carolina del Norte venció a Campbell 7-1 en gran jornada de béisbol de la NCAA

 

La estrella de la Universidad de Carolina del Norte Logan Warmoth conectó tres dobles y remolcó trío de carreras para guiar en la victoria de su equipo ante Campbell con marcador de 7 por 1 en el béisbol universitario de la NCAA.

El pitcheo de la UNC se combinó para apenas permitir una carrera o menos por octavo juego en esta temporada. Un total de cinco lanzadores fueron utilizados para detener la ofensiva de los Camels. Solamente permitieron 3 hits, una carrera, otorgaron 3 boletos y poncharon 8 bateadores.

- UNC

Logan Warmoth Foto. Goheels.com

Warmoth fue factor clave para el conjunto número 3 de la nación, terminó el partido de 5-3 y tuvo su primer encuentro de tres dobles.

El campocorto de los Tar Heels, es considerable como uno de los grandes prospectos para el Draft de las Grandes Ligas este año, lidera su equipo en promedio de bateo (.348), hits conectados (62), jonrones (7) y anotada (40).

Con este triunfo, Carolina del Norte deja su marca global de 33-9 (16-5 en la ACC) en el encuentro final de la serie ante Campbell para luego preparar una interesante batalla ante la Universidad de Clemson el próximo fin de semana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.