Celebra en Elizabeth City el Festival de Patata de Carolina del Norte

Elizabeth City y los organizadores del Festival de Patata de Carolina del Norte, ya están invitando a la gran fiesta  familiar, llena de diversión, que celebra uno de los cultivos más grandes del noreste de Carolina del Norte como lo esFiesta de la patata.jpg las patatas-

El festival más grande del noreste de Carolina del Norte volverá el viernes, 19 de mayo y según sus organizadores el más grande y como ningún otro, por lo que están invitados a todos los residentes del estado a visitar y pasar tres días de sana diversión.

Alimentos, artes y servicios, concursos, entretenimiento en vivo  estarán allí en el en el centro de la ciudad de Elizabeth para recibir y atender a todos los visitantes de esta pequeña y acogedora ciudad.

El Kick Off Party, la fiesta del lanzamiento, será el viernes por la noche, 19 de mayo, en la esquina de las calles Main y Water.  Otra de las atracciones es el paseo nocturno en el centro donde conseguirá sitios para comer  y bailar toda la noche en el marco del Festival de Patata de Carolina del Norte.

El sábado y el domingo los visitantes y lugareños podrán disfrutar de la Feria de la Calle que se hacen en las calles del centro, el Concurso Nacional de Pelado de Papa, el Salón del Automóvil y de  Motocicleta como  otros eventos planeados para este festival.

Lo mejor del festival es no perderse la demostración de búsqueda y rescate de la USCG sobre el río Pasquotank el sábado por la tarde.

18121829_1505076036228993_1159716633519863324_o.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.