Cinco metas que usted puede cumplir en 2019



Nos preparamos para despedir el 2018 y muchas personas comienzan a reflexionar sobre lo que hicieron en el año; lo que podrían haber hecho, pero no pudieron y lo que planean hacer el próximo  año.

 Aquí algunas  recomendaciones pensando en cómo poder ayudarlo a cumplir sus propósitos para 2019.

  1. Organice su próximo viaje. Obtener o renovar su pasaporte es el primer paso para planear su próximo viaje al exterior. Si no sabe por dónde empezar, participe en la charla en Facebook sobre pasaportes y otros documentos de viaje del próximo 16 de enero de 2019 a las 7 PM (hora del Este). Un experto del Departamento de Estado conversará con nosotros sobre los pasaportes y otras las recomendaciones de viaje al exterior.
  2. Aumente su actividad física. Comenzar una rutina de ejercicios puede ser difícil, pero es más fácil si las actividades físicas son parte de su rutina diaria. Puede comenzar con actividades tan simples como lavar el auto, pasear al perro o incluso cortar el césped. Encuentre más opciones para estar activo todo el año.
  3. Ahorre para la educación de sus hijos. Muchos estados ofrecen planes 529 o planes de ahorro educativo para que los padres puedan ahorrar dinero desde que sus hijos son pequeños. Estos ahorros pueden usarse para pagar algunos gastos de sus hijos en universidades privadas, públicas, comunitarias y  vocacionales, entre otras.
  4. Planee su jubilación. Averigüe cuáles son los planes de pensión que su empleador ofrece y consulte cómo comenzar a contribuir. Si no tiene esa opción, considere abrir una cuenta de ahorros separada para su futura jubilación. Conozca diez maneras de prepararse para la jubilación (PDF, descargar Adobe Reader).
  5. Pague las deudas de su tarjeta de crédito. Es posible que haya pagado los gastos de las fiestas de fin de año con su tarjeta de crédito y ahora se encuentre con una deuda más. Anímese a organizar un presupuesto y pagar todas las deudas de su tarjeta en 2019.   Fuente Gobierno USA
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.