Ciudad de Raleigh celebra «Día Seguro para los Niños» este sábado 29 de abril


El Departamento de Bomberos junto con el de  Parques y  Recreación de la Ciudad de Raleigh se unen con el condado de Wake para organizar  y celebrar el Día Seguro para los Niños, evento que ser realizará este sábado 29 de abril, a las 10 am, en Green Road Park, 4201Green Road.

Cada año, miles de familias pierden a un niño en un evento que puede ser evitable. De hecho, estos casos se han convertido en el número 1, como causas para perder a un niño. Esta celebración,  Día de Seguridad  para los Niños de los EE.UU. es una oportunidad para aumentar la conciencia de cómo prevenir lesiones y salvar vidas.

«Safe Kids Day», su nombre en inglés,  es un evento familiar gratuito para celebrar con los niños y ayudar a las familias a aprender cosas sencillas que pueden hacer a los fines de mantener a los niños seguros.

Ignazio

Foto: 7diasdenoticias

 

El evento también está patrocinado por Safe Kids Wake County y WakeMed. Este evento contará con  pantallas interactivas y juegos divertidos sobre la prevención de lesiones en la infancia y la seguridad.

El Departamento de Bombero como el de Parques de la Ciudad de Raleigh están invitando a toda la comunidad a disfrutar de tours de vehículos de emergencia y conocer empresas locales que estarán participando en el Día Seguro para los Niños

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.