Comienza recolección de hojas secas en Fayetteville

Redación. – El servicio de recolección de hojas secas ha comenzado en Fayetteville por código postal y han comenzado por el 28304. Por tal razón, los residentes en ese código postal deben tener sus hojas sueltas en el bordillo desde ya para agilizar y ofrecer el servicio con más eficiencia.
La ciudad, mediante nota de prensa, giró instrucciones a los residents para que sean tomadas en cuenta a la hora de acumularlas.
• Rastrille sus hojas y varas en el lado de la acera antes de su primer día programado de recolección
• El mal tiempo puede causar retrasos
• Solo recogerán hojas y varas solamente . No está permitido las ramas de árboles
• Coloque las hojas y las varas, en la parte superior del bordillo lejos de los desagües. Las hojas secas que quedan en la calle pueden causar la contaminación de las aguas pluviales y pueden obstruir el sistema de drenaje pluvial, provocando inundaciones..
Más detalles sobre las fechas de recolección de hojas secas por código postal, en qué barrios se están recolectando y más información está disponible en https://fayettevillenc.gov/leafseason.
Durante la temporada de recolección de hojas sueltas, los ciudadanos pueden recoger bolsas de basura en cualquier centro recreativo o estación de bomberos de Fayetteville. Los ciudadanos pueden comprar un container rodante marrón, que se puede usar para la recolección semanal de hojas y varas de pino, así como otros desechos del jardín. La Ciudad puede entregarlo a las casas bajo una tarifa de entrega o los residentes pueden recogerlo en la Oficina de Desperdicios Sólidos en 455 Grove St. El carro se convierte en propiedad del residente una vez comprado y tiene una garantía de 10 años.
Cuando la temporada de recolección de hojas sueltas no está en curso, se anima a los ciudadanos a participar en la recolección semanal de desechos de jardín. La ciudad de Fayetteville brinda un excelente servicio con la recolección de hojas sueltas que comienza durante la parte del otoño. Si los ciudadanos colocan sus hojas en bolsas o contenedores resistentes en su día habitual de escombros en el patio, serán recogidos semanalmente. Esto también ayuda a mantener las hojas fuera de los desagües pluviales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.