¿Comprando una casa? Conozca estos problemas comunes de inspección del hogar, y lo que cuestan arreglar

Aly J. Yale colaborador de The Mortgage Reports

La mayoría de las casas tienen un promedio de $ 11,000 en reparaciones

Las inspecciones de casas pueden proporcionar información clave al comprar una casa, sin mencionar que los compradores también ahorran dinero en efectivo. De hecho, según los nuevos datos, la inspección promedio revela más de $ 11,000 en reparaciones potenciales.

Muchos problemas, reparaciones costosas

Según un nuevo informe de Repair Pricer, la inspección promedio de la vivienda revela más de 20 reparaciones necesarias. En total, esas reparaciones promedian $ 542 cada una y $ 11,222 en total.

En muchos hogares, sin embargo, los costos podrían ser mucho más altos. Los cinco defectos de inspección de la mayoría de la vivienda (sellos de ventanas y techos desactualizados, condensadores de CA, unidades de calefacción y calentadores de agua) surgieron en un 9 a 20 por ciento de todos los informes analizados. Estos varían en costo de reparación desde $ 1,000 hasta casi $ 10,000.

De acuerdo con el análisis, los compradores de vivienda generalmente son los que mejor solicitan créditos de reparación para estos artículos, no solicitar que el vendedor realice las reparaciones ellos mismos.

«Si el vendedor acepta tomarse el tiempo para solucionar cualquier defecto, no tiene la obligación de implementar reparaciones de calidad y, con frecuencia, ejecutar la opción o solución más económica, lo que podría dejar al comprador con trabajo deficiente, sin garantía transferible y sin recurso», lee el informe. «La mejor opción para los compradores de vivienda es solicitar un crédito por los artículos de reparación, brindando flexibilidad para abordar los defectos en un plazo más razonable, utilizando un contratista preferido que realice el trabajo de la manera que el comprador, no el vendedor, desea».

Problemas comunes de inspección de la casa

Las puertas que necesitan ajustes o reparaciones fueron el problema más común encontrado en los 50,000 informes de inspección analizados. Casi el 55 por ciento de todas las casas tenía este problema en el trabajo, con un costo promedio de $ 254 para las reparaciones asociadas.

Si bien esto puede parecer un costo menor para muchos, de acuerdo con el análisis, los problemas de puertas a menudo son «un indicador sólido de problemas de cimientos», y una reparación mucho más costosa en el futuro.

Los grifos que necesitan mantenimiento, la falta de calafateo y sellador exterior fueron los problemas más comunes en segundo y tercer lugar. Falta de calafateo es otro problema preocupante. Como lo explica el informe, “Más del 54 por ciento de los hogares carecía de selladores, lo que puede llevar a una penetración lenta y sutil del agua que degrada la madera, el cableado, el aislamiento y más. La penetración del agua y el daño resultante son los asesinos silenciosos de las casas y son increíblemente fáciles de prevenir pero costosos de reparar. La falta de sellado y sellador también puede exacerbar defectos más grandes, incluido el moho «.

La protección sin GFCI en los circuitos eléctricos, las alarmas de humo faltantes / rotas y las grietas de sheetrock también fueron problemas principales encontrados entre los informes.

Obtenga las tasas hipotecarias de hoy

¿Estás considerando comprar una casa? Asegúrese de obtener una inspección de la casa para proteger sus intereses financieros. ¿Quieres ahorrar aún más dinero? Entonces compare su tasa de hipoteca hoy.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.