Comunidad de Raleigh invitada a revisar Primera Fase de River Bend Park

La primera fase del desarrollo River Bend Park, será presentado a  los residentes de la comunidad de Raleigh, a los fines de que éste sea revisado por todos quienes hacen vida en la ciudad.

El event público, organizado por el Departamento de Parques y Recreación y Recursos Culturales,  se estará realizando el martes 2 de mayo a las 7:00 pm en el Centro Comunitario Abbotts Creek, en la  9950 Durant Road, Raleigh, NC 27614.RiverBendCPC2b

Es oportuno destacar que River Bernd Park se desarrollará en 24,97 acres;  un terreno ubicado al noreste de la intersección de Louisburg Road y I-540,  en el norte de Raleigh.

Allí  muy cerca se está levantando un nuevo desarrollo urbanístico,   5401 Norte, River Bend Park como también una nueva escuela.

 Para el plan maestro del parque y la construcción de la Fase I se le asignaron, a River Bend Park, los recursos aprobados en referéndum;   un monto que alcanza los $ 2 millones.

La participación de los residentes ha sido fundamental por lo que una vez más es importante la asistencia de la comunidad de Raleigh a revisar la Fase 1 del proyecto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.