Condado Cumberland nombra directora de Desarrollo Comunitario

Fayetteville. – La Administradora del condado Amy Cannon anunció que han designado nueva directora de Desarrollo Comunitario para el condado de Cumberland.

Delores Taylor ha trabajado durante 20 años y se ha desempeñado como directora interina desde julio de 2017.

Taylor comenzó con el Condado en 1999 como técnico en Desarrollo Comunitario responsable de la divulgación y la comercialización. Trabajó en las filas, habiendo servido como la oficial de cumplimiento del departamento durante 11 años desde 2001-2012. Ha sido gerente de servicios comunitarios desde enero de 2012 hasta el presente y fue nombrada directora interina cuando se retiró el director anterior.

Como directora de Desarrollo Comunitario, Taylor administrará un personal de 11 y un presupuesto de aproximadamente $ 2 millones. El departamento administra programas federales financiados a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU., incluidos los Subsidios Globales para el Desarrollo Comunitario, el Programa HOME de Asociaciones para la Inversión, el Subsidio para Soluciones de Emergencia y el Cuidado Continuo.

Taylor obtuvo una licenciatura en tecnología de la Universidad de Alaska en 1998 y una maestría en administración pública de la Universidad Estatal de Arkansas en 2017.

Ella es miembro de la Junta de Fayetteville / Cumberland Continuum of Care in Homelessness, North Carolina Coalition to End Homelessness y de la Ciudad de Fayetteville y el Condado Cumberland para Personas sin Hogar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.