Condado Cumberland y Fayetteville lanzan nuevo proyecto de Marca

Redacción.- La ciudad de Fayetteville, el condado de Cumberland y nueve organizaciones asociadas han lanzado un proyecto intensivo para desarrollar una plataforma para rediseñar la Marca de esta potencial  área.

«Vamos a crear un enfoque actualizado y unificado para comunicar las fortalezas, los recursos, la diversidad, la visión del esta potencial area dice un comunicado de prensa»

El objetivo es desarrollar una identidad que todos los miembros de la comunidad pueden abrazar y compartir con orgullo.  De esta manera se mejorarán los esfuerzos para atraer nuevos residentes, negocios y turistas.

También se pretende que continue  la colaboración entre las instituciones públicos locales, privados y sin fines de lucro.

Después de un minucioso proceso de selección y entrevista, FCCBC encargó a North Star Destination Strategies, un líder en posicionamiento de marca, para ayudar a crear una nueva plataforma para la comunidad.

North Star tiene una amplia experiencia en el desarrollo de marcas cooperativas para gobiernos y organizaciones, habiendo trabajado con más de 250 comunidades en 44 estados.

«Tu marca es lo que la gente dice de ti cuando no estás cerca. En otras palabras, su reputación «, explica Will Ketchum, presidente de North Star.

“Las personas han optado por mudarse a un área, sin haber visitado nunca, en base al boca a boca al respecto. La marca es lo que haces para cambiar o refinar ese mensaje. Estamos encantados de trabajar en el condado de Cumberland en esta capacidad «.

El proceso de seis a nueve meses de North Star incluye fases de investigación, estrategia y desarrollo creativo.

El FCCBC está instando a los miembros de la comunidad a que tomen y compartan una encuesta que se publicará en las próximas semanas. La opinión de toda la comunidad es fundamental para desarrollar una nueva marca que resuene con los ciudadanos actuales, así como con los nuevos residentes y negocios potenciales.

Utilizando la información recopilada, North Star desarrollará una Plataforma de marca que transmita lo que hace que la comunidad sea única, al mismo tiempo que la diferencia de sus competidores regionales y nacionales.

La etapa final del proceso de desarrollo de la marca incluye la creación de una guía de recursos, que incluirá herramientas creativas para que utilicen todas las organizaciones locales, empresas y residentes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.