Condado de Cumberland busca mejorar condiciones de salud de sus residentes


FAYETTEVILLE – La Directora de Salud Pública presentó una nueva iniciativa de salud en todo el condado durante la Reunión del Consejo de Salud del Condado de Cumberland.

La nueva iniciativa, Healthy Cumberland, tiene una misión «mejorar la salud de todos los residentes del Condado de Cumberland». Más de 60 organizaciones comunitarias asistieron a la reunión en apoyo de la iniciativa.Cumberland County Health

El equipo interdisciplinario de Cumberland se reunirán para desarrollar planes de acción y estrategias para mejorar la salud de los residentes del Condado de Cumberland con el objetivo de mover la aguja en la dirección correcta en varias medidas de salud.

Esta asociación comunitaria seleccionará y abordará las áreas de salud pertinentes e importantes para la comunidad y sus ciudadanos, tales como la salud mental, las enfermedades crónicas, las enfermedades transmisibles, la prevención del embarazo en adolescentes, el control del tabaco, las iniciativas de lactancia materna y otros.

«Healthy Cumberland mejorará las asociaciones sólidas de salud que tenemos en el Condado de Cumberland. Esperamos trabajar con todos nuestros socios para mejorar la salud de nuestros ciudadanos «, dijo Wilson.

Organizaciones  interesadas ​​están invitadas  asistir a la primera reunión «Healthy Cumberland» el 30 de junio a las 9 am en el Centro de Salud Pública, 1235 Ramsey Street.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.