Consejos sobre cómo determinar si realmente es el IRS quien toca tu puerta

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos ha creado una nueva página especial en IRS.gov para ayudar a los contribuyentes a determinar si una persona que visita su casa o lugar de trabajo que dice ser del IRS es legítima o  es un impostor.
Con continuas estafas telefónicas y fraudes que han tenido lugar en todo el país, el IRS recuerda a los contribuyentes que funcionarios del IRS hacen visitas oficiales, a veces sin previo aviso, a los contribuyentes como parte de su trabajo de rutina.  Es por ello que l
os contribuyentes deben tener en cuenta las razones de estas visitas cuando ocurren y entender cómo verificar si es el IRS s quien está tocando a su puerta.

Categorías de las visitas

IRS

Tocando puerta el IRS?

Los oficiales del IRS a veces hacen visitas no anunciadas a la casa de un contribuyente o lugar de negocios para discutir los impuestos adeudados o las declaraciones de impuestos pendientes. Los funcionarios de recaudación son empleados del IRS cuyo papel implica la educación, la investigación, y cuando es necesario, la aplicación apropiada de la ley .
Los agentes de ingresos del IRS, en un segundo caso,  a veces visitan a un contribuyente que está siendo auditado. Ese contribuyente habría sido previamente notificado por correo sobre la auditoría y con previa cita con el agente de ingresos. Además, después de enviar una carta de la cita a un contribuyente, un auditor puede llamar para confirmar y discutir los temas relacionados con la auditoría programada.
Los agentes de investigaciones criminales del IRS pueden visitar la casa o el lugar de trabajo de un contribuyente sin previo aviso mientras realizan una investigación. Sin embargo, estos son agentes federales de orden de la ley; y no exigirá ningún tipo de pago. Los agentes de investigaciones criminales también llevan credenciales, incluyendo una insignia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.