Corte de Apelaciones sesionará este miércoles en Fayetteville NC

La Corte de Apelaciones celebrará dos juicios orales en el histórico edificio, ubicado en el Downtown, en el que funcionó la Corte de Justicia del Condado de Cumberland de Carolina del Norte,  ubicado en 130 Gillespie St, Fayetteville. Evento que se efectuará el 26 de abril, a las 10 am. 

Los administradores de justicia, del Condado de Cumberland se reunirá en el viejo edificio, en esta ocasión especial para celebrar el 50 aniversario de la Corte. Los residentes locales están invitados a presenciar esta oportunidad única de ver a la Institución Judicial  en acción y formar parte de tan importante acontecimiento.

La invitación que salió del Sistema de Cortes de Carolina del Norte se extiende  al público en general, especialmente a los residentes de Fayetteville, para que asistan, y observen de cerca el desenvolvimiento de dos casos que se revisarán en el marco del evento.

15271992_225017737934631_5525626280272536200_o

Foto: 7diasdenoticias / Antigua Corte del Condado de Cumberland

 

El panel de jueces de la Corte de Apelaciones de esta sesión incluye a la jueza  Linda M. McGee, la jueza Ann Marie Calabria, y el juez John M. Tyson.

Los dos juicios orales  que se celebrarán son State v. Greene  y   Innovative Solar 55, LLC v. Robeson City.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.