De retiro el Jefe de Bomberos de Fayetteville y nombrado nuevo jefe Interino

Fayetteville, NC – El Jefe de Bomberos de Fayetteville, Ben Major, se retira con 35 años de servicio. Hoy jueves 28 de febrero es su último día de trabajo. Su don de servicio será siempre una referencia en la ciudad y todos los ciudadanos estarán siempre agradecidos por la labor cumplida.

Mientras que el subjefe Mike Hill, con 31 años de experiencia en el campo de los servicios de bomberos y emergencias, fue nombrado jefe interino del Departamento de Manejo de Emergencias y Bomberos de Fayetteville.


Ben Major

El Administrador de la ciudad Doug Hewett reconoció el compromiso de Ben con el deseo de mejorar constantemente los servicios y su relación con el personal fue su mayor fortaleza. «Aunque realmente extrañaré tenerlo como jefe de bomberos, lo felicito por su retiro y espero que disfrute un poco de descanso y relajación en los próximos años, como lo ha hecho. Ciertamente se ganó eso «


Jefe de Bomberos Interino Mike Hill,

«Deja el departamento en las buenas manos del Jefe de Bomberos Interino Mike Hill, quien hereda un departamento de bomberos con clasificación ISO y Clase 1 de ISO, del cual atribuimos a Ben y su gran liderazgo.

Debido al arduo trabajo de Ben y al buen sistema y al personal que deja en el lugar, no tengo dudas de que el Departamento de Manejo de Emergencias/Bomberos de Fayetteville continuará

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.