DHS lanzó oficina para las víctimas de delitos de inmigrantes ilegales

WASHINGTON – Recientemente el Secretario de Seguridad Nacional, John F. Kelly, anunció el lanzamiento oficial de la Oficina de Participación en el Crimen de Inmigración (VOICE, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Aduanas (ICE).  Dicha oficina tiene como propósito ayudar a las víctimas de los crímenes cometidos por extranjeros criminales.
ICE creó la oficina de VOICE en respuesta a la Orden Ejecutiva titulada Mejorando la Seguridad Pública en el Interior de los Estados Unidos.
«Todos los crímenes son terribles, pero estas víctimas son únicas – e ignorados frecuentemente», dijo el Secretario Kelly. «Son bajas que nunca debieron haber tenido lugar – porque las personas que lo cometieron no deberían haber estado en el país en primer lugar.voiceNR
Los oficiales de relaciones comunitarias de ICE servirán como un representante local quienes explicarán a las víctimas qué información está disponible y para ayudar a entender el proceso de remoción y aplicación de la ley de inmigración.
Acceso a profesionales del servicio social capaces de referir a las víctimas a los recursos y proveedores de servicios
ICE tiene un cuadro de 27 especialistas en asistencia a víctimas localizados en todo el país disponibles para dirigir a las víctimas a una amplia gama de recursos. Los especialistas en asistencia a las víctimas poseen un alto grado de especialización y capacitación  en asistencia a las víctimas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.