Director de la Escuela Primaria Stoney Point se gana titulo de «Director del Año»

Fayetteville, NC – Michael C. Tucker, director de la Escuela Primaria Stoney Point, alcanzó la denominación Director del Año (POY) de las Escuelas del Condado de Cumberland (CCS) 2019. El anuncio se produjo durante el almuerzo del Director del año de 2019 en el salón de baile Crown.
El veterano, sirviendo al sector de la educación durante 19 años, ejerce el cargo de administrador escolar durante 11 años y comenzó su carrera luego de obtener una licenciatura en historia de la Universidad Estatal de Fayetteville (FSU). Más tarde obtuvo dos maestrías, una en historia estadounidense moderna de Temple University y la otra en administración escolar de FSU.
Si bien este es el primer año de Tucker como director de Stoney Point Elementary, ha servido como administrador en varias escuelas primarias en todo el condado. A través de los años, dijo que ha llegado a ver que el maestro del aula es el factor más importante en el logro académico de los estudiantes.
“… es mi deber como director alentar, apoyar y desarrollar maestros para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico. Una de las maneras en que mantengo a mi personal enfocado en el aprendizaje de los estudiantes es recordándoles que a pesar de que enseñan a los estudiantes de primaria, desempeñan un papel importante para ayudar a los estudiantes a graduarse de la escuela secundaria.  Si los estudiantes abandonan la escuela primaria de lectura, escritura y resolución de problemas en o por encima del nivel de grado, podrán avanzar con éxito a través de la escuela secundaria y tener las habilidades necesarias para graduarse de la carrera y estar listos para la universidad».
Como ganador del Director del año de CCS, Tucker recibió los siguientes premios
• Director del Año de la Junta de Educación del Condado de Cumberland;
• Efectivo y arreglos florales de la CCS;
• Un reloj de escritorio grabado de Herff Jones;
• Un anillo conmemorativo del director del año de Jostens;
• Dos boletos de temporada para los juegos de Hockey Marksmen de Fayetteville y acceso a la suite de boxeo de hielo de Marksmen
• Un cheque de $ 5,000 para uso escolar de Lafayette Ford Lincoln; y
• Un cheque de $ 1,000 para uso personal de Lafayette Ford Lincoln.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.