El 14to Paseo Costero 2017 en Carolina del Norte comienza el 28 de abril

DURHAM, N.C – Por cuarto año consecutivo se estará celebrando el 14to «Paseo Costero, organizado por Cycle North Carolina y que se realizará el viernes 28 de abril en la ciudad de Oriental, NC,  donde estarán participando, ya inscritos unos  1.400 ciclistas.

RobLandwherman

Foto: Cortesía de  CNC

Los participantes en este año representan treinta y dos estados diferentes  El evento Paseo Costero del CNC fue organizado por última vez en 2014, y recibió a 1.317 ciclistas. Oriental también organizó el circuito en 2011 y 2008.

En el marco del evento,  que se realizará durante tres días contará además con la posibilidad de degustar rica comida, propia de la costa de Carolina, música y  visitas sitios históricos. El paseo costero CNC también incluirá muchas actividades recreativas fuera de las ruedas. Canotaje, kayak, observación de aves, visitas históricas, catas de vino, muestras de arte local y hermosas puestas de sol proporcionará a los visitantes  un sabor de la primavera en Costa de Carolina del Norte.

El Circuito North Carolina Coastal Ride ofrece el mayor grado de seguridad mediante vehículos SAG para ayudar a los ciclistas que experimentan averías físicas o mecánicas.

 

El sábado por la noche es la cena oficial del paseo costero del CNC donde todos los participantes pueden disfrutar de una cena libre con camarones, pescado y pollo; además de compartir entre amigos y socializar con otros ciclistas.

Aquí proporcionamos un link para que te enteres de todo lo que habrá en el esperado encuentro ciclístico.

http://cnc.ncsports.org/UserFiles/file/2017%20Town%20Activities.pdf

CNC-2017-Coastal-Ride-Ad.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.