El Centro Pechmann ofrece cuatro talleres de pesca en febrero

Fayetteville.-  El Centro Educativo de Pesca John E. Pechmann de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de NC ofrece cuatro talleres de pesca gratuitos para personas de todas las edades y niveles de habilidad en febrero.

Se requiere registro en línea para los talleres, que están abiertos por orden de llegada.

2 de febrero – Clínica de pesca con mosca Nivel I de 9 a.m. a 3:00 p.m. Abierto para mayores de 13 años. Los estudiantes menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.

5 al 7 de febrero: comienzo del curso de atado de moscas de 6:30 p.m. a las 8:30 p.m. nocturno. Abierto para mayores de 12 años. Los estudiantes menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.

16 de febrero – Clínica de pesca con mosca de nivel II de 9 a.m. a 3:00 p.m. Abierto para mayores de 13 años. Los estudiantes menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.

28 de febrero – Foro de atado de moscas de 6:30 p.m. a las 8:30 p.m. Abierto para mayores de 10 años. Los estudiantes de 15 años y menores deben estar acompañados por un adulto.

El Centro de Educación Pesquera John E. Pechmann está ubicado en 7489 Raeford Road en Fayetteville, frente al Lago Rim.

El personal de la comisión en el Centro Pechmann realiza talleres de pesca, eventos y clínicas durante todo el año. La mayoría de los programas son gratuitos y abiertos al público. Para obtener más información sobre los centros de educación sobre vida silvestre de la Comisión y otras actividades y eventos, visite ncwildlife.org/learning

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.