El lanzador venezolano Wilfredo Boscán sin ofertas para las Grandes Ligas

 Panamá, 6 feb (EFE).- El lanzador venezolano Wilfredo Boscán, que fue seleccionado como el «Regreso del año» en la temporada del béisbol profesional de Venezuela 2018-2019, dijo este jueves en Panamá que no ha escuchado de ninguna oferta para jugar en Grandes Ligas ahora que está en la Serie del Caribe.

PA3001. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 06/02/2019.- El pícher Wilfredo Boscan de Venezuela lanza frente a Cuba este miércoles, en un partido de la Serie del Caribe 2019 entre Cardenales de Lara de Venezuela y Leñadores de las Tunas de Cuba en el Estadio Nacional Rod Carew en la Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Bienvenido Velasco


El zuliano Boscán, que se fue sin decisión en la victoria de Los Cardenales de Venezuela 1-0 sobre Los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, en la Serie del Caribe que se disputa en el Estadio Rod Carew, señaló que no ha tenido contacto con los caza talentos que asisten al torneo en Panamá.
«Bueno, vamos a ver qué pasa más adelante, en estos días», indicó el serpentinero venezolano luego de lanzar 6 entradas y un tercio ante los cubanos.
Boscán, que juega para los Navegantes de Magallanes, señaló que este miércoles hizo su juego como ha venido lanzando en Venezuela, «y gracias a Dios han salido bien las cosas. Vamos a ver qué pasa» en este torneo.
Destacó que «estamos aquí, estamos trabajando, motivados en ganar la Serie del Caribe, vamos a ganar todos los juegos Dios mediante, estamos trabajando fuerte para llevarnos el título».
Boscán dijo que la clave para mantener el invicto hasta ahora «ha sido el buen trabajo que ha estado haciendo el pitcheo del equipo».
Sin embargo, reconoció que «atacar a los bateadores aquí en esta Serie del Caribe es lo más importante, más que tenemos un estadio a favor en el que no corre mucho la bola, que es lo más importante, y eso es lo que ha pasado hasta ahora».
Sobre Los Leñadores de Las Tunas dijo que es una gran novena, pero antes que nada, remarcó, «me mentalicé para esta salida ante ellos, tuvimos una conversación con el entrenador de pitcheo sobre la manera en que podíamos lanzarles».
También resaltó la buena comunicación que hubo con el receptor Juan Apodaca, «hablamos antes del juego de cómo íbamos a localizar los lanzamientos, y todo salió bien».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.