Entrada para los partidos de los Pájaros Carpinteros se abre a partir del 18 de marzo

Redacción.- Con los entrenamientos de primavera en temporada y los preparativos finales para el béisbol en curso en el estadio Segra, los fanáticos pronto podrán reservar sus asientos para el próximo verano del béisbol Woodpeckers.

Los Fayetteville Woodpeckers han anunciado que los boletos para un solo juego para la campaña 2019 estarán disponibles en línea en FayettevilleWoodpeckers.com a partir de las 11 am del lunes 18 de marzo.

También estarán disponibles  en una taquilla temporal ubicada en The Taphouse en Huske (411 Hay Street, Fayetteville, NC). La oficina de boletos temporal estará abierta de 11 am a 6 pm, de lunes a sábado. «El comienzo de la venta de boletos por partido marca otro hito para la llegada del béisbol a Fayetteville», dijo el gerente general de Woodpeckers, David Lane.

«El Estadio Segra albergará la mejor atmósfera de fanáticos en MiLB y los fanáticos deben esperar una temporada inaugural tremenda». Los compradores por partido tendrán su primera oportunidad de reservar asientos para algunas de las fechas de juego más populares de los Carpinteros, incluido el primer partido en casa ante los Carolina Mudcats el jueves 18 de abril a las 7:00 p.m. y la celebración del Día de la Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales el 3 de julio a las 7:00 p.m.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.