Entradas Gratis a los parques nacionales durante este fin de semana

Con motivo a los 101° Aniversario del Servicio Nacional de Parques, y su Semana de Celebración entre el 15 y 23 abril, la institución ha decido dejar la entrada libre solo por los días 15, 16, 22 y 23 de abril.

Busca los parques más cercanos y aprovecha esta gran oportunidad de integrarte con la naturaleza y su rica variedad que nos ofrece las bellezas naturales de nuestro hermoso estado de Carolina del Norte.

moores creek.PNG

Uno de los parques en Carolina del norte que no debemos dejar de visitar es Moores Creek National Battlefield. durante los fines de semana de verano se llevan a cabo distintos programas tales como charlas, caminatas, demostraciones y muestras de música colonial. También se ofrecen visitas guiadas para grupos educativos, militares o de otro tipo para las cuales deberá hacer reservaciones.

Llama y averigua que ofrecerán estos fines de semana cuando se conmemora los 101° Aniversario del Servicio Nacional de Parques.   910- 283-5591.

Fundación Parque Nacional.

Con toda la emoción que rodea a la Semana del Parque Nacional que tendrá lugar del 15 al 23 de abril, la Fundación del Parque Nacional (NPF) y sus patrocinantes se han unido para ofrecer estas ideas para ayudar a preservar los lugares preciados de América.
«Cuando usted hace una donación a un parque nacional, su apoyo ayuda a proteger los tesoros naturales, históricos y culturales, a conectar a todas las personas con ellos e inspirar a la próxima generación a sensibilizarse con el tema», dijo Will Shafroth, presidente de la Fundación Parque Nacional. «Hay innumerables maneras de disfrutar de nuestros parques nacionales, y las tantas formas de devolver». 
Visite NationalParkWeek.org: Descubra cómo puede dar, compartir y unirse a la celebración y el apoyo de los parques nacionales que ama.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.