Equipo de Golf de Fort Bragg busca jugadores

Los golfistas masculinos de todo el área de Fort Bragg tienen la oportunidad de unirse al Equipo de Golf  de Fort Bragg en el Campo de Golf Stryker, según informo Mike Martin, capitán del equipo.
El equipo está abierto a  jugadores  de 18 años y mayores que tienen un handicap establecido de 18.4 o menos en el sistema de Golf Handicap y Red de Información.
El equipo constantemente está buscando miembros del servicio activo y miembros del Departamento de Defensa interesados en competir a lo largo de la temporada, dijo Jeff Johnson, director de golf, Stryker Golf Course.
El equipo de hombres compite en Carolinas Golf Association Interclub.
Los jugadores participarán en seis partidos de temporada regular y partidos fuera de casa contra equipos de Willow Springs Country Club, Happy Valley Country Club, Lane Tree Country Club y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Cada partido normalmente cuesta alrededor de $ 25 y consta de seis enfrentamientos diferentes, dijo Johnson. Los equipos pueden ganar un total de cuatro puntos de cada partido.
Al final de la temporada regular, el número de puntos acumulados determinará qué equipos llegarán a los playoffs de postemporada.
El año pasado, el equipo tenía 22 miembros y llegó a las semifinales de los playoffs.
«Nos divertimos mucho», dijo Martin. «Todo el mundo nos mostró un gran momento y nos agradeció por nuestro servicio dondequiera que fuimos, y por supuesto les mostramos lo mismo cuando vinieron aquí.»
Tanto Johnson como Martin destacaron la diversión de ser parte de un equipo.
«El golf es por lo general un deporte individualizado, por lo que ser parte de un equipo es realmente genial», dijo Johnson. «Es realmente genial que todos ustedes se unan bajo una bandera … para oponerse a otros campos de golf y golpear su pecho y decir ‘tenemos mejores jugadores de golf que usted.’ Eso es lo que se trata».

Si estas interesado puedes escribirle a mike.martin215@gmail.com.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.