Escuela del Gobernador de Carolina del Norte recibirá 670 estudiantes

Este verano, 670 de los estudiantes de secundaria y seniors de la escuela secundaria más talentosos y creativos de Carolina del Norte explorarán ideas y conceptos de vanguardia en el mundo académico y las artes como parte de la sesión de 2017 de la Escuela de Gobernador de Carolina del Norte. La sesión de 2017 se realizará entre el 18 de junio al 26 de julio.
Al felicitar a los estudiantes, la directora del Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte, Maria Pitre-Martin, dijo: «La Escuela del Gobernador desafía a nuestros estudiantes más brillantes y creativos a desarrollar sus habilidades académicas y creativas de nuevas maneras. La experiencia de la Escuela del Gobernador ayuda a estos jóvenes académicos y artistas a ver nuevas oportunidades que pueden dar forma a sus vidas después de la escuela secundaria «.
Los superintendentes escolares locales, junto con los directores de escuelas charter y privadas, nominan inicialmente a los estudiantes para asistir a la Escuela del Gobernador. El programa está abierto a personas mayores en ascenso solamente con excepciones hechas para incluir juniors en ascenso en áreas selectas de artes escénicas. Cada sistema escolar, escuelas autónomas y escuelas privadas reciben un cierto número de nominaciones basadas en sus poblaciones de décimo y undécimo grado. Hay 10 áreas de especialización para la nominación, Inglés, lengua extranjera (francés o español), matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, arte, música coral, música instrumental, teatro y danza.
La facultad y el personal de la Escuela del Gobernador incluyen profesores distinguidos y profesionales de escuelas públicas y privadas, universidades y universidades en todo el país. Otros son artistas y eruditos independientes. Para enriquecer aún más la experiencia de los estudiantes, muchos miembros del profesorado residen también en el campus.
El gobernador Terry Sanford fundó la Escuela del Gobernador de Carolina del Norte en 1963. El programa, que no implica crédito, exámenes o calificaciones, es el más antiguo programa residencial de verano para estudiantes de secundaria intelectualmente dotados en la nación.
La Escuela del Gobernador está ubicada en dos campus: la Escuela del Gobernador Oeste (Universidad de Salem en Winston-Salem) y el Este (Meredith College en Raleigh).  (Fuente: Escuelas Públicas)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.