Escuelas Públicas de Cumberland County nombra a la trabajadora social del año

Redacción.- Hoy, las Escuelas del Condado de Cumberland (CCS, por sus siglas en inglés) organizaron su Desayuno anual  para reconocer el trabajo que los trabajadores sociales hacen todos los días para apoyar a los estudiantes.

 «Nuestros trabajadores sociales están haciendo una gran diferencia en nuestras escuelas», dijo el Superintendente de CCS, el Dr. Marvin Connelly, Jr.

«El trabajo que realizan los trabajadores sociales a menudo se lleva a cabo entre bastidores; sin embargo, cosechamos los beneficios en forma de tasas de deserción escolar más bajas, mayor asistencia escolar y culturas escolares positivas «.

Durante la celebración, se anunció a Vanessa Wade, trabajadora social de la escuela en Gray´s Creek High School, como la Trabajadora Social del Año 2019. «Es muy humillante haber sido nominado por mis administradores como Trabajador Social del Año en reconocimiento a mi trabajo con niños en nuestra escuela», dijo Wade.

«Me siento sumamente honrado de haber sido seleccionado por mis compañeros para este increíble premio». Pam Story, coordinadora de trabajo social de CCS, agregó: «Vanessa tiene una gran experiencia. Ella proviene de muchos orígenes diversos.

Ella ama a la comunidad, es parte de esa comunidad, los niños acuden a ella y las partes interesadas de la comunidad la reconocen «Ella es. Estamos muy orgullosos de ella, y no puedo pensar en un ganador más apropiado que Vanessa Wade».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.