Estadio de béisbol de la ciudad de Fayetteville cada vez más cerca de sus residentes

Fayetteville.-  Con la presencia de las autoridades de los Astros de Houston y de la ciudad de Fayetteville hoy lunes 21 de agosto, se realizó la ceremonia inaugural de lo que será la nueva infraestructura deportiva que abrirá para la primavera del 2019.

Al evento se dieron cita representantes de todos los sectores que hacen vida en la ciudad de Fayetteville, desde congresistas, autoridades locales, empresarios, deportistas, seguidores de los Astros de Houston como miembros y lideres de la comunidad de Fayetteville.

Al lado del Hotel Prince, en Hay Street, se realizó el groundbreaking para lo que será esta gran obra, que como expresó el Alcalde Nat Robertson, es el inicio de un movimiento económico en el centro de la ciudad de Fayetteville que generará nuevos empleos y un gran movimiento comercial que redundará en el beneficio de todos.

En el evento estuvo también presente el Lt. General Kenneth E. Tovo, comandante de la Unidad de Operaciones Especiales de Fort Bragg, a quien se le pudo apreciar su agrado de compartir con la comunidad civil y  con el presidente de los Astros de Houston, Red Ryan, quien en su salutación le dijo de forma jocosa, que el nuevo estadio no podía tener mejor resguardo que el que le brindará el personal militar de Fort Bragg.

El protocolo se cumplió con la parada militar y presentación de las banderas de los Estados Unidos, Carolina del Norte, Ciudad de Fayetteville y de los Astros de Houston, realizada por  Fayetteville Independent Light Infantry. Posteriormente, la invocación realizada por el Pastor Al Brice, de Covenant Love Church. El compromiso de Lealtad, estuvo a cargo del Coronel Kyle Reid, comandante de la Guarnición de Fort Bragg

El Manager de la ciudad, Douglas Hewett, quien estuvo encargado de la ceremonia, agradeció a ex City manager, Ted Voorhees y la su asistente Rochelle Small-Toney quienes se atrevieron inicialmente a soñar con la Liga de Menores para Fayetteville.

En su breve y emotivo discurso expresó, que como gerente de la ciudad no hay mejor día que este, al frente de una ceremonia única para una obra  de aproximadamente 30 millones de dólares que cuenta además con una estrecha relación de colaboración entre la comunidad, el Concejo Municipal y todo el personal que se ha involucrado con la construcción del nuevo estadio de béisbol de Fayetteville.

El Alcalde «Pro Tempore», Mitch Colvin, también emitió unas breves palabras, resaltando lo significativa que  es la obra para el crecimiento de la ciudad

En el evento también estuvieron presentes, el senador Wesley Meredith, los congresistas Richard Hudson y Robert Pittenger, entre otras distinguidas personalidades de la ciudad de Fayetteville.

 

En nuestra edición impresa, desarrollaremos esta información.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.