Estadio Segra abrió sus puertas en la ciudad de Fayetteville

Por Fanny Vera

Ha sido muy emocionante ver lo que comenzó como un proyecto y que este sábado 13 de abril se convirtió en toda una obra para la comunidad de Fayetteville y para el mundo del béisbol de Carolina del Norte.

A mediados del año 2017, 21 de agosto, se realizó el groundbreaking en el área ubicada entre la estación del tren y el Hotel Prince Charles con la presencia de las autoridades locales encabezadas para aquél momento por   Nat Robertson. Por supuesto, asistieron autoridades del Condado, representantes de Carolina del Norte; para aquel momento estuvo presente el presidente de la organización de los Astros de Houston; además Red Ryan, el Lt. General Kenneth E. Tovo, comandante de la Unidad de Operaciones Especiales de Fort Bragg, la comundiad empresarial y la sociedad civil. Se vivió con mucha emoción ese acontecimiento.

Aquí algunas de las fotos de aquel momento 21 de agosto 2017

Este sábado la fotografía fue casi la misma solo que ahora de la mano de Mitch Colvin como Alcalde de la ciudad – y no como alcalde Pro Tempore, como figuraba en agosto del 2017 se abrieron las puertas del estadio de Fayetteville.

Al frente, estuvieron las autoridades de los Pájaros Carpinteros de Fayetteville, equipo clase A aliado de los Astros de Houston junto a todo su equipo; el ex senador Richard Hudson además, las figuras del mundo del béisbol de la liga de Carolina, las autoridades del condado, el publico en general, todos presentes para cortar finalmente cita y darle entrada a la comunidad que se hizo presente en este evento que pareciera traerá un antes y un después en la historia de Fayetteville.

Las instalaciones han cubierto las expectativas. Se apreció un estadio con todas las áreas para disfrutar de los partidos y eventos que se celebrarán en el centro de la ciudad en el Estadio Segra. Nada que envidiar y si mucho que presumir al tener un estadio a la altura del desarrollo que viene para la ciudad de Fayetteville.

Podría decir que ha sido el lanzamiento, a partir de este momento, de una ciudad prometedora.

Noticias relacionada: Groundreaking estadio de béisbol de Fayettevillehttps://enteratenc.com/estadio-beisbol-la-ciudad-fayetteville-vez-mas-cerca-residentes/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.