Estado de Carolina del Norte aceptando solicitudes para el programa anual de pasantías estudiantiles

Celebrando 50 años creando oportunidades en 2019

Redacción.- El próximo año marcará el 50 aniversario del Programa de Pasantías del Estado de Carolina del Norte. Desde su creación en 1969, se han otorgado más de 4,000 oportunidades de pasantías a estudiantes universitarios de Carolina del Norte. El programa de pasantías está abierto a todos los residentes de Carolina del Norte que asisten a una universidad, instituto técnico o universidad comunitaria.
Los estudiantes interesados ​​en postularse para las pasantías de verano 2019 tienen hasta el lunes 14 de enero de 2019 para presentar su solicitud. La Guía de pasantías del gobierno estatal de 2019 brinda oportunidades que ahora están disponibles para ver en línea en el sitio web del Consejo de Carolina del Norte para la participación de mujeres y jóvenes.
El Consejo de Participación de Mujeres y Jóvenes del Departamento de Administración de Carolina del Norte (CFWYI, por sus siglas en inglés) administra el programa de pasantías, que se extiende del 20 de mayo al 26 de julio de 2019. Los pasantes ganan un estipendio de $ 8.25 por hora y trabajan 40 horas por semana durante 10 semanas durante el verano.
«Este es un programa valioso para que los estudiantes universitarios aprendan más sobre el gobierno estatal y hagan una diferencia en Carolina del Norte», dijo la Secretaria del Departamento de Administración de Carolina del Norte, Machelle Sanders. «También juega un papel valioso en la preparación de los habitantes de Carolina del Norte para los trabajos de hoy y mañana».
El programa de pasantías del estado de Carolina del Norte del Gobernador Cooper ofrece a los estudiantes experiencias reales en una amplia gama de lugares de trabajo del gobierno estatal. Las pasantías brindan oportunidades para que los estudiantes trabajen en el campo elegido y consideren carreras en el servicio público.
«Estas pasantías pueden abrir puertas para los estudiantes interesados ​​en carreras en el servicio público», dijo Candace Dudley, Coordinadora de pasantías de CFWYI. «Los internos traen nuevas ideas y perspectivas al gobierno estatal».
Las pasantías integran educación, desarrollo de carrera y servicio público. Existen oportunidades en numerosos campos de estudio reconocidos, desde contabilidad hasta zoología. Los pasantes también participarán en otras actividades que amplíen sus conocimientos sobre el servicio público y el gobierno estatal, como seminarios y visitas a sitios.
Los pasantes son seleccionados a través de un proceso competitivo supervisado por el N.C. Internship Council. La selección se basa en una revisión exhaustiva de las solicitudes, incluidos los registros académicos y el interés en el gobierno estatal. Los candidatos calificados pueden seleccionarse para entrevistar con los futuros supervisores, y se hacen coincidencias.
Para obtener más información, visite la Oficina de Participación de Jóvenes y Jóvenes del Consejo de Nueva York en línea o comuníquese con el coordinador del programa, Candace Dudley al 919-807-4407. La información también está disponible en los servicios de carrera del campus o en la oficina de educación cooperativa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.