Falleció el Ex alcalde de Fayetteville Bill Hurley

Fayetteville, NC – Fayetteville ha perdido a uno de sus mejores visionarios e impulsadores del cambio. El ex alcalde Bill Hurley falleció el fin de semana de Acción de Gracias.

El alcalde Mitch Colvin lamento el fallecimiento de Hurley.  «El alcalde Hurley dirigió los esfuerzos para revitalizar nuestro centro de la ciudad, al deshacerse de los clubes nocturnos, demoliendo edificios en ruinas y embelleciendo el centro con lo que se conoce como ‘Hurley Pots’. Su trabajo como alcalde y en la Cámara de Representantes de Carolina del Norte le dio a Fayetteville una nueva visión para el futuro, que hoy se aprecia con la próxima apertura de nuestro nuevo estadio de béisbol, el nuevo hotel y la revitalización del Prince Charles Hotel. Como comunidad, estamos agradecidos por su arduo trabajo y extiendo mis más sentidas condolencias a su familia «.

Hurley fue alcalde de 1981 a 1987 y en la Cámara de Representantes del Norte hasta el 2002, cuando se retiró de su cargo. Fue cofundador del Festival de Dogwood y ayudó a recaudar fondos para la estatua de Lafayette en Cross Creek Park en Green Street.

Hurley, que era un agente de seguros, recibió el Premio Lafayette del ex alcalde Nat Robertson en abril de 2017 por «logros sobresalientes de la comunidad». En el momento en que recibió el premio, fue citado en el Observador de Fayetteville diciendo a la audiencia de la Cámara del Consejo:

«Quiero que todos sepan que lo que sucedió en el centro de la ciudad durante los años 80 fue un llamado para miles de nosotros. Tuvimos un grave problema de imagen en nuestra ciudad. La única cosa, básicamente, que hice, fui la promocionar esto. «Todos ustedes están realmente en movimiento ahora, y los felicito desde el fondo de mi corazón y continúo presionando».

Las banderas en el Ayuntamiento están hasta media asta en honor de Hurley.

Condado de Cumberland Tambien envía mensaje de condolencia

El presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Cumberland, Larry Lancaster, emitió la siguiente declaración con motivo del fallecimiento del ex alcalde Bill Hurley:

“ En nombre del condado de Cumberland y la Junta de Comisionados, envío mis condolencias a los seres queridos de Bill: nuestros pensamientos y oraciones están con usted. Bill fue un visionario que sentó las bases para el renacimiento del centro de Fayetteville y  siempre entendió el potencial de esta gran ciudad. Su legado perdurará a medida que sigamos avanzando en nuestra comunidad.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.