Familias de Fayetteville se divierten en parques mecánicos temporales

Fanny Vera.-

Si hay algo que le puede ofrecer la pequeña ciudad de Fayetteville a sus habitantes es la diversidad de ambientes que se pueden encontrar en distintos puntos de la ciudad, restaurantes, parques naturales, caminarías, áreas deportivas, entre otras para todos los gustos.

En esta primavera, ya podemos observar a muchos aprovechando las bondades del clima y disfrutar lo que la naturaleza brinda.20170401_213246

Sin embargo para los más pequeños y porqué no, para las familias enteras, dos parques de atracciones, se instalaron en dos puntos de la ciudad para la sana diversión y el encuentro de amigos.

Y si quiere dar una vuelta aérea por la ciudad, tan solo por $ 20 usted podrá ver el tránsito de la ciudad de día y su hermosa extensión; o en la noche donde las luces serán la principal atracción.

Y como siempre la presencia de los oficiales de la policía ofreciendo seguridad conjuntamente con la seguridad interna presentes en estos parques mecánicos en Clifford Road y  en Rockfish Road cerca del Jack Britt High School.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.