Fayetteville: Propietarios de viviendas afectadas por lluvias recibirán asistencia

(Fayetteville, N.C.) – En las últimas dos semanas, la Ciudad de Fayetteville  ha iniciado sus esfuerzos de acercamiento para contactar a propietarios de viviendas que pueden ser elegibles para recibir asistencia para mitigación de inundaciones.

ap_16286671752837

Foto: Weather Channel

Según el parte de prensa, la Ciudad ha emitido cartas y las planillas de solicitudes a los propietarios de viviendas ubicados en las zonas de inundación de la Ciudad, informándoles de su posible inclusión en el Programa de Subvenciones de Mitigación de Peligros.

 

La próxima semana, la Ciudad enviará recordatorios a los residentes como una extensión de seguimiento para asegurar estén notificados de la disponibilidad de la subvención.

Los propietarios deben presentar la documentación que reciben en el correo para el programa de subvención. El personal de la ciudad y  los consultores ayudarán a los propietarios a obtener toda la documentación necesaria que se requiere. Si se determina elegible, los propietarios tendrán algunas de las siguientes opciones, Adquisición y demolición o «compra»; Estructura de elevación o «casa de elevación» y/o la Reconstrucción de la mitigación o «demolición y reconstrucción»fema

Para el 30 de abril los propietarios de viviendas deben estar presentando  los documentos de solicitud a la Ciudad

Una vez que el estado de Carolina del Norte haya recibido todas las solicitudes para el financiamiento del Programa de Subvenciones de Mitigación de Riesgos, las solicitudes serán clasificadas por el Estado para consideración de financiamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.