Fayetteville recibe Reconocimiento por Presupuesto 2017

La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá otorgó a la Ciudad de Fayetteville el distinguido Premio por su Presentación del Presupuesto para el año fiscal 2017.
Como es sabido, el Presupuesto de la ciudad, es una herramienta para que los directores de los distintos departamentos guíen las operaciones y el gasto durante todo el año fiscal; además es una herramienta para que los residentes conozcan de buena mano como se distribuyen los recursos para financiar las operaciones de la Ciudad.
El documento fue revisado y juzgado por la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá ( GFOA) bajo sus directrices reconocidas a nivel nacional para que evalúan diferentes aspectos  como el  plan financiero, guía de operaciones y dispositivo de comunicaciones.
La Oficina de Presupuesto y Evaluación de la Ciudad, dirigida por la Directora Tracey Broyles, fue reconocida por el logro en la reunión del Consejo de la Ciudad de Fayetteville el pasado lunes 27 de marzo.Fayetteville
«Siempre es un honor ser reconocido por el trabajo duro y el profesionalismo del equipo, y nuestra oficina está feliz de recibir este premio de la GFOA por un segundo año», dijo Broyles. «El premio no sería posible sin el liderazgo y el compromiso con las prácticas de presupuestarias profesional mostradas tanto por nuestro Concejo Municipal como por la Oficina del Administrador de la Ciudad. Esperamos que nuestros procesos y documentos presupuestarios ayuden al liderazgo cada año, ya que deliberan fondos para cumplir con las prioridades del Concejo para servir mejor a nuestros residentes. Los esfuerzos de todo el personal de la organización de la Ciudad contribuyeron a este éxito y les agradezco también «.
El GFOA es una importante asociación profesional que atiende a las necesidades de casi 19.000 funcionarios públicos locales, estatales y provinciales designados y elegidos y otros profesionales de las finanzas. ( Fuente: Ciudad de Fayetteville)
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.