Fayetteville VA celebra caminata de concientización sobre el cáncer de mama el 30 de octubre

Fayetteville, N.C. – Fayetteville VAMC está llevando a cabo una caminata de concientización sobre el cáncer de mama el 30 de octubre a partir de las 10 a.m.en el Centro de atención médica de Fayetteville, 7300 So. Raeford Rd.

Antes de la caminata, se tomará una foto con motivo de tan importante fecha, por lo que se le invita al público usar algo color rosado para la foto de rigor.

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de seno, pero cualquier momento es bueno para educar a los veteranos sobre los problemas de salud que pueden afectarlos.

B

Algo tan simple como hacerse una mamografía podría salvarle la vida. El Instituto Nacional del Cáncer estima 268,600 nuevos informes de cáncer de seno en 2019. Como resultado, VA alienta a las mujeres veteranas a aprovechar los valiosos recursos para la educación y detección temprana del cáncer de seno.

También pueden compartir esta información con otras mujeres veteranas.VA recomienda que las mujeres se hagan mamografías anuales antes de los 45 años y cada dos años a partir de los 55 años. También sugiere que las mujeres se hagan mamografías anuales a partir de los 40 años.

Hable con su proveedor de salud de VA sobre las pruebas tempranas si le preocupan los factores de riesgo. Los riesgos incluyen ciertas mutaciones genéticas o antecedentes familiares de cáncer de seno.Cada Centro Médico de VA tiene un Gerente del Programa de Mujeres Veteranas (WVPM) para asesorar y defender a las mujeres Veteranas.

También pueden ayudar a coordinar los servicios que pueda necesitar, desde atención primaria hasta atención especializada para afecciones crónicas o salud reproductiva.Los pacientes veteranos pueden iniciar sesión en My HealtheVet y enviar un mensaje seguro a su equipo de atención médica sobre el Programa de Salud de la Mujer.

Las mujeres veteranas que estén interesadas en recibir atención a través de VA deben comunicarse con el Centro Médico de VA más cercano y solicitar la WVPM. Además, el Centro de llamadas para mujeres veteranas puede hacer derivaciones directas a WVPM locales. Llame o envíe un mensaje de texto al VA al 1-855-829-6636 para comenzar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.